Es el asiento más codiciado. En el que todos quieren sentarse, al menos una vez. Luego de quedarse al borde de la clasificación al Federal C, la dirigencia azzurra ya comienza a pensar en el Atlético Carlos Paz 2016. Y saben que antes de ir a buscar refuerzos, deben asegurarse un entrenador.
La pulseada está entre Ignacio Loza y Adrián Ferreyra. El nombre saldrá de ellos dos. Pero antes, el vicepresidente Carlos Marguetti se juntará con ambos entrenadores, evaluará sus propuestas y definirá quien será el próximo año el entrenador del equipo de barrio La Cuesta
Adrián Ferreyra corre con cierta ventaja después de haberse consagrado campeón con la Cuarta División. En estos seis meses mostró un gran manejo frente al grupo (muchos de ellos ya forman parte de la Primera División) y además, la forma en la que juegan sus equipos es del paladar de Marguetti.
En caso de no agarrar, Ferreyra declinará el cargo en la Cuarta División y continuará su carrera como jugador en Juniors, que se prepara para ser animador del próximo torneo Federal C.
La otra opción es optar por la continuidad de Ignacio Loza. “Nacho” agarró el equipo en una situación crítica y lo sacó a flote. Y hasta estuvo cerca de conseguir la clasificación al Federal C. Los números lo avalan, pero para permanecer deberá renunciar a su cargo como Coordinador de Fútbol (la dirigencia piensa que no puede realizar las dos funciones) y, hasta el momento, no está dispuesto. Además, ve con buenos ojos darle una oportunidad a Ferreyra.
“El nombre del próximo entrenador saldrá de ellos dos. Será difícil que sea otro. La semana que viene se define”, aseguró Marguetti, que está esperando a que Ferreyra culmine su participación con la Cuarta División (juega el viernes la Final Anual ante Instituto B), para reunirse con ambos, evaluarlos y tomar una decisión.