Saturday 20 de June de 2026

judo

Alejandro Merlo se quedó con el Nacional Clausura

El judoca carlospacense se coronó Campeón Nacional Sub-23 en el Clausura disputado en Concepción del Uruguay. Además, logró la medalla de bronce en la categoría Senior cosechando sólo una derrota en el fin de semana.

Alejandro Merlo se quedó con el Nacional Clausura
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Nacional Clausura de Judo tuvo su desarrollo para las categorías Sub-23 y Senior este viernes y sábado respectivamente en el Estadio Roberto Salem de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) con una participación histórica de 1035 inscriptos. 

El máximo referente del judo carlospacense, Alejandro Merlo, se coronó campeón el viernes en la categoría -100 Kg. Sub-23, afirmando su hegemonía nacional en las divisiones juveniles que lo tuvieron en múltiples podios en Campeonatos Sudamericanos y Panamericanos Sub-17 y Sub-20.

Como si fuese poco, Merlo se presentó el sábado entre los Senior, buscando repetir el triunfo conseguido en el Nacional Apertura en abril en Catamarca. El representante de Villa Carlos Paz derrotó a Gómez en cuartos de final y cayó ante Krieger en semifinales, logrando su único traspié del fin de semana. Debido a la derrota, se enfrentó por la medalla de bronce ante Alonso, venciéndolo y apoderándose del tercer lugar del podio. 
 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite