Saturday 20 de June de 2026

extremos

De alto vuelo

El carlospacense Martín Romero Garayzabal se quedó con el primer Campeonato Regional de Parapente de la temporada, el cual donó sus recaudaciones a la familia del recientemente fallecido Sergio Casas.

De alto vuelo
 
   Piloni, Daniel
 
 

Martín Romero Garayzabal triunfó este fin de semana en la primera fecha del Regional Amigos Córdoba (RAC) de Parapente en el Valle de Traslasierra.

El piloto carlospacense desplegó sus mejores dotes en una competencia que tuvo como principales referencias a Niña Paula, el Complejo La Herradura, Nono y el Aeródromo de Mina Clavero, tal y como lo fue en la Copa del Mundo de Mina Clavero 2014.

Sin embargo, el triunfo no fue sólo competitivo. Martín es uno de los organizadores de los eventos desarrollados en Córdoba y, en esta ocasión, las recaudaciones y demás donaciones fueron derivadas a la familia de Sergio Casas, compañero fallecido el pasado 11 de enero en Merlo. 

Ahora, el piloto local estará compitiendo del 28 de febrero al 5 de marzo en la 2ª fecha del Campeonato Argentino, a disputarse en el marco del Open Argentino de Famatina (La Rioja). Anteriormente, Martín había inaugurado el año con un décimo puesto en la primera fecha disputada en Cuchi Corral (Córdoba). 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite