Monday 06 de July de 2026

fútbol

“Pasamos una gran prueba de fuego”

El “Beto” Bordolini se mostró feliz por el agónico triunfo de Independiente en el debut en el torneo, aunque remarcó que podían haberlo “sentenciado”, y así, “no sufrir hasta el último minuto”.

“Pasamos una gran prueba de fuego”
 
   Ledantes, Juan Cruz
 
 

Pasó el debut. El suyo y el del equipo, es por eso que Alberto Bordolini irradia felicidad desde su rostro. Y no es para menos. De arranque nomas, le tocó bailar con la más fea, Los Andes, fun equipo con experiencia y que siempre es candidato.

“Era importante arrancar ganando. Pasamos una gran prueba de fuego. No era el rival ideal para arrancar, pero los chicos dejaron todo en la cancha, y a eso, le sumaron buen juego”, destacó el entrenador de Independiente despues de la victoria 2 a 1 frente a Los Andes.

Sin embargo, el “Beto” es consiente que se sufrió más de la cuenta. “Nos dominaron los primeros 20 minutos. Cuando conseguimos la ventaja y lo teníamos para ganar, no supimos sentenciarlo, desaprovechamos 3 o 4 oportunidades, y nos complicamos solos", explicó.

Sin embargo, y a pesar de la algarabía de la agónica victoria, el “Beto” fue cauto a la hora de plantearse objetivos. “Estamos para crecer. Hay muchas jugadores jóvenes, pero con mucho futuro. El objetivo sigue siendo el mismo, el ascenso, pero nosotros tenemos que lograr que la gente se vaya contenta a su casa”, remarcó el entrenador.

 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite