Saturday 20 de June de 2026

karate

Docena a domicilio

Ocho karatecas carlospacenses se destacaron en la primera fecha del Torneo Regional disputado en San Luis obteniendo 12 podios. Marina Rojo, Alejo Ratell y Lautaro Alegre, los tres campeones.

Docena a domicilio
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Torneo Nacional Regional de Karate tuvo su primera fecha el pasado domingo en el Club Deportivo Pringles de San Luis con una destacada actuación de los karatecas locales liderados por Marina Rojo, quien se consagró campeona en Kata (figuras) y Kumite (combates) en la categoría Juvenil representando a la Selección de la Federación Cordobesa de Karate.

Además, la Escuela Ronin Kan presentó tres competidores: Joaquín Oviedo fue tercero en Kata y Kumite Infantil, mientras que Lautaro Moreno fue segundo y Yaco Capelletti tercero en el Kumite Juvenil.

Por otra parte, la Escuela Bushido Hagakure de las 400 Viviendas tuvo a Alejo Ratell como campeón en Kata y tercero en el Kumite; a Janna Gómez como subcampeona de ambas especialidades; a Lautaro Alegre como campeón de Kumite; a Lucas Díaz como subcampeón en Kata; y a Luciano Merino con un tercer puesto.

Todos ellos compitieron en las categorías Cadetes y Juveniles acompañados por el árbitro Ricardo Ratell y la entrenadora Blanca Vales.

 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite