Victoria Woodward formalizó este jueves un acuerdo con IndusPlast a partir del cual se establece el compromiso de apuntalar la carrera deportiva de la atleta carlospacense.
De esta manera, la marca líder en el rubro de las piscinas plásticas estará acompañando a la velocista en sus competencias a nivel nacional e internacional, tal como lo hizo en su última participación en Mar del Plata donde marcó el mejor tiempo en los 100 metros llanos y volvió a consagrarse como la mejor velocista del país.
“Agradezco a la familia Piccini por confiar en mí y, principalmente, por el gran esfuerzo que hacen para acompañarme en mi carrera”, dijo Victoria Woodward tras firmar el contrato.
Por su parte, Mauro Picciini, responsable de la firma, manifestó: “Vicky es una reconocida exponente en competiciones de velocidad femenina en Argentina y para IndusPlast es un orgullo poder patrocinar sus sueños por las cualidades que exhibe dentro y fuera de la pista de atletismo”.
“Con perseverancia, esfuerzo, dedicación y responsabilidad día a día se acerca más a lograr sus objetivos deportivos y personales, actitud de vida que se alinea también con los valores de IndusPlast”, concluyó Piccini.
