Luciano Aperlo (5): Tapó tres pelotas que eran gol: dos fierrazos al raz del piso y un mano a mano que sacó con los pies mostrando todos sus recursos. Pero se le escapó la pelota en el gol y terminó siendo determinante en el resultado.
Tiago Cámara (6): Fue uno de los puntos altos de Atlético. Borró con oficio a Francisco Camps, una de las figuras de la Gloria, aunque le faltó determinación cuando pasó al ataque. Se ganó un lugar entres los 11.
Nicolás Roca (6,5): Fue de menor a mayor y terminó siendo la figura de Atlético. No le dio oportunidades a Erick Barrionuevo, el “9” de la Gloria. A falta de determinación de los volantes azzurros, cuando tomó la lanza y salió desde abajo creó la situación más peligrosa para el equipo carlospacense.
Nicolás López (6): Cuando se acomodó Roca, él también lo hizo. Entendió que es la voz de mando del equipo dentro de la cancha y sus compañeros respondieron a sus exigencias. Esta vez perdió más de lo que ganó en el juego aéreo y estuvo impreciso con la pelota.
Franco Altamirano (5,5): Pintaba para más y se fue diluyendo. Mostró oficio cuando pasó al ataque en la primera mitad y no sufrió demasiado con la marca. Se olvidó de atacar de atacar en el complemento.
Alessio Bianconi (4,5): Volvió a faltarle profundidad y decisión. Tuvo la más clara de Atlético: tardó en definir y se la tapó el arquero.
Diego Ramírez (5): Concentrado en la marca, se olvidó de jugar. Las pocas pelotas que jugó no fueron claras.
Agustín Pittinari (5): Cuando presionó al volante central de Instituto, le robó la pelota y creó un buen contraataque. Pero lo hizo solo una vez. Al igual que Ramírez, se olvidó de jugar con la pelota.
Brian Moyano (4,5): Perdió más de lo que ganó en el uno contra uno. Le faltó terminar las jugadas y ser más constante. Fue el primer cambio.
Joaquín Fernández (5,5): Jugó de a ratos y cuando lo hizo mostró todas sus condiciones en velocidad, pero le faltó continuidad a lo largo del partido.
Martín García (4,5): Buen primer tiempo. Se las ingenió para creerse alguna situación de gol y ganar faltas que le dieron respiro a Atlético. Se apagó en el complemento y, después del gol, hizo todo para que lo echen. Y lo echaron.
Leo Torres (4,5): Fue el primer cambio y nunca tuvo trascendencia. Tampoco le llegaron balones claros.
Juan Cruz Vottero (4,5): Entró en otra sintonía y, en ningún momento, cambió la ecuación del partido.