El domingo se disputó una nueva fecha del Torneo Apertura de inferiores, que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol. Atlético Carlos Paz enfrentó a Barrio Parque "A", mientras que Independiente jugó ante Universitario "B".
Por la fecha 10 de la Zona Oro, los juveniles de Barrio La Cuesta sumaron siete puntos ante el "Verde". Los "Azzurros" triunfaron en Sexta (2-0) y Octava (4-1), y empataron en Novena (1-1).
La categoría mejor posicionada en su tabla es la Sexta (19). Allí Atlético se ubica cuarto, detrás del líder Belgrano (24) y los escoltas Argentino Peñarol y Deportivo Atalaya (20).
En la Zona Bronce, los de Playas de Oro enfrentaron al segundo equipo de la "U". El "Rojo" cosechó cinco puntos, todos conseguidos en las categorías superiores. Venció en Quinta (1-0) y empató en Cuarta (1-1) y Sexta (0-0).
En la tabla tiene dos categorías bien ubicadas. La Cuarta de Independiente (19) es, junto a Unión Florida, escolta de El Carmen (22). En Quinta (20) está tercero, a cinco del conjunto de Jorge Newbery.
Resultados:
Atlético CP vs Barrio Parque "A"
Cuarta: 0-1
Quinta: 0-2
Sexta: 2-0
Séptima: 1-2
Octava: 4-1
Novena: 1-1
Independiente vs Universitario "B"
Cuarta: 2-2
Quinta: 1-0
Sexta: 0-0
Séptima: 0-2
Octava: 0-3
Novena: 0-2