Friday 19 de June de 2026

voley

Terceros en casa

Poli consiguió dos triunfos y una derrota en el Grand Prix Final Sub-17 desarrollado en barrio Santa Rita y cerró el Torneo Apertura en la tercera colocación.

Terceros en casa
 
   Piloni, Daniel
 
 

La categoría Sub-17 del Polideportivo de Villa Carlos Paz cerró una brillante participación en el Torneo Apertura de la División de Honor Masculina al finalizar en el tercer puesto de la clasificación final con 11 triunfos y sólo dos derrotas luego de recibir el Grand Prix Final el pasado domingo en barrio Santa Rita.

Los dirigidos por Carlos ''el Chavo'' Vega llegaban como líderes de la fase regular, ya que iniciaron con una derrota ante Biblioteca Rivadavia de Villa María para luego enfilar nueve triunfos consecutivos. Sin embargo, ''el Canario'' se cruzó nuevamente en el camino de Poli en la fase de grupos y lo derrotó por 3-0, descartando sus chances de luchar por el título.

El equipo carlospacense reaccionó ante Pilar, derrotándolo por 3-0, y fue a la lucha por el tercer y cuarto puesto, donde despachó por el mismo marcador a Alianza de Jesús María para meterse entre los tres mejores equipos de la división.

Este resultado se suma al tercer lugar conseguido por la Sub-23 el sábado en el Club Municipalidad de Córdoba.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite