Monday 06 de July de 2026

fútbol

Lo embrujó

Sportivo Rivadavia venció 2-1 a El Brujas FC en el Polideportivo Intendente García y recupera puestos en el torneo. En Cosquín, Sportivo Brasil cayó 5-0. Pittys venció 4-1 a Villa Unidas y es el mejor equipo carlospacense en la Liga de Punilla.

Lo embrujó
 
   Ledantes, Juan Cruz
 
 

Por Gabriel Britos

La Liga Departamental de Fútbol de Punilla tuvo este fin de semana su capítulo 14 con dos victorias y dos derrotas de los elencos carlospacenses, a los que les cuesta hacer pie en la competitiva divisional.

El sábado, en el partido anticipado de la fecha, Sportivo Rivadavia venció 2-1 a El Brujas FC en el Polideportivo Intendente García, donde el aurinegro hace de local. En reserva, fue empate 1-1.

El domingo, Sportivo Brasil se volvió con las manos vacías de Cosquín. Cayó ante el líder del torneo, Tiro Federal, por un contundente 5-0. En reserva fue igualdad en cero.

En Carlos Paz, Pittys cerró una buena jornada dominical al vencer 4-1 a Villas Unidas de Villa Giardino. En reserva, fue derrota de la “vino tinto” por 4-0.

Transcurridas 14 fechas de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla, Pittys es el mejor equipo carlospacense tras sumar 22 unidades y ubicarse en la quinta colocación.

 

Posiciones: 
1- Tiro Federal 35 pts
2- EMFI Bialet Masse 33 pts
3- Independiente Cosquin 26 pts
4- Racing Valle Hermoso 22 pts
5- Pittys 22 pts
----------------------------
7- Sportivo Rivadavia 20 pts
11- Brujas 15 pts
14- Sportivo Brasil 12 pts

FOTO: Ramón Amaya

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite