Por Gabriel Britos
La Liga Departamental de Fútbol de Punilla tuvo este fin de semana su capítulo 14 con dos victorias y dos derrotas de los elencos carlospacenses, a los que les cuesta hacer pie en la competitiva divisional.
El sábado, en el partido anticipado de la fecha, Sportivo Rivadavia venció 2-1 a El Brujas FC en el Polideportivo Intendente García, donde el aurinegro hace de local. En reserva, fue empate 1-1.
El domingo, Sportivo Brasil se volvió con las manos vacías de Cosquín. Cayó ante el líder del torneo, Tiro Federal, por un contundente 5-0. En reserva fue igualdad en cero.
En Carlos Paz, Pittys cerró una buena jornada dominical al vencer 4-1 a Villas Unidas de Villa Giardino. En reserva, fue derrota de la “vino tinto” por 4-0.
Transcurridas 14 fechas de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla, Pittys es el mejor equipo carlospacense tras sumar 22 unidades y ubicarse en la quinta colocación.
Posiciones:
1- Tiro Federal 35 pts
2- EMFI Bialet Masse 33 pts
3- Independiente Cosquin 26 pts
4- Racing Valle Hermoso 22 pts
5- Pittys 22 pts
----------------------------
7- Sportivo Rivadavia 20 pts
11- Brujas 15 pts
14- Sportivo Brasil 12 pts
FOTO: Ramón Amaya