Friday 19 de June de 2026

padel

Pineda, un maestro

Nahuel Pineda triunfó en sus partidos de la qualy y alcanzó el cuadro principal en el Masters Series 1200 de Río Cuarto. Francisco Amen cayó en su segundo encuentro.

Pineda, un maestro
 
   Piloni, Daniel
 
 

Durante el pasado fin de semana, el complejo New Weekend de Río Cuarto albergó la quinta etapa del circuito Másters Series 1200 de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) con la participación de los carlospacenses Nahuel Pineda y Francisco Amen. 

Formando pareja con el mercedino Cristian Barroso, el juvenil Pineda superó las dos rondas de la qualy derrotando a dos duplas locales conformadas por Juan Cruz Fernández/José Fernández y a Sergio Barolo/Matías Enet.

Sin embargo, en la primera ronda del cuadro principal, Nahuel y Cristian cayeron por 6-1 y 7-6 frente al rosarino Damián Sánchez y el lomense Quique Cataldo, top-50 del ranking de la AJPP.

Por otra parte, Amen y el puntano Nicolás Armó superaron a los cordobeses Ariel Murúa y Nicolás Brusa pero luego sucumbieron en la ronda final de la qualy frente a Julián Roldán y Brian Quiroga, de San Luis. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite