La Liga Española 2016/17 inició este fin de semana y el debut en las redes de Franco ''el Mudo'' Vázquez en las redes con la camiseta del Sevilla no se hizo esperar.
El carlospacense de 27 años anotó uno de los tantos del equipo nervionense en la goleada por 6-4 sobre el Espanyol en la primera fecha del certamen que entregará cuatro plazas a la UEFA Champions League y dos para la UEFA Europa League de la próxima temporada.
En el mismo encuentro, desarrollado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el cordobés Luciano Vietto anotó dos goles y luego fue suplantado por Joaquín Correa, mientras que Gabriel Mercado y Nicolás Pareja también fueron titulares.
El próximo domingo, los dirigidos por Jorge Sampaoli visitarán a Villarreal por la segunda fecha del torneo.