Gustavo Medina (6): Tapó una pelota increíble en el amanecer del partido, luego de un tiro libre que se desvió y se le colaba por arriba. No tuvo culpabilidad en el gol.
Daniel Martínez (7): Jugó un partidazo. Ganó siempre en cada mano a mano y encontró muchas oportunidades para lanzarse al ataque. Le faltó el gol para coronar una gran tarde.
Nicolás Targhetta (6): Firme en la zaga junto a Matías Illanes, siendo impenetrables; salvo en la jugada del gol que los agarraron mal parados por un error inesperado en la salida.
Matías Illanes (6): Al igual que Targhetta, sólidos en la zaga central. Ha demostrado una gran adaptación, rindiendo bien en un puesto que no es el suyo durante los últimos partidos.
Ezequiel Guzmán (6,5): No deja de sorprender. Posición nada habitual para él la de marcador de punta. Cumplió en la marca y se lanzó al ataque. Pateó fuerte y bien el penal que le dio el empate parcial a Independiente.
Lucas Oliva (6): Pese al error en la salida que derivó en el 0-1, tuvo una gran actuación. Como siempre, el dueño de la mitad de cancha.
Lucas Ledesma (6): Quizás no tan participativo con la pelota en los pies, pero estuvo firme complementándose con Oliva en la contención.
Tarik Camaño (8): En el primer tiempo le costó encontrarse con sus compañeros, porque estaba muy presionado por el rival. Cuando encontró el hueco, hizo desastres en la defensa rival. Su sociedad con Lucas Herguis es la clave del ataque de Independiente. Autor de los últimos dos goles que le dieron el triunfo al "Rojo".
Cristian Pereira (5,5): En el primer tiempo no tuvo tanta participación, por cómo se dio el juego. Intentó poner la pelota en el piso y jugar. En el complemento fue sustituido por Lucio Gallardo.
Matías Paredes (5,5): Jugó un gran partido, incluso metiendo un centro preciso para que Camaño defina el 2-1. Pero su expulsión tempranera en el complemento pudo complicar a Independiente, que supo canalizar bien la situación.
Lucas Herguis (8,5): Su lectura del juego, su estado físico y sus ganas, son la clave para que Independiente haya metido tres victorias en los últimos tres partidos de local. Mete, busca, gana. Fabricó el penal que le dio el empate y fue el autor de una gran jugada, para terminar asistiendo a Camaño en el último gol. No convirtió, pero lleva 3 goles en 4 partidos jugados.
Lucio Gallardo (6,5): Debut inmejorable. La pidió, se metió en el juego y fue una carta importante en el ataque de Independiente. Hizo lo que quiso con los volantes y defensores de Banfield por la banda izquierda. Gran promesa a futuro.
Ramiro Cáceres (6): Entró y se metió en el juego, colaborando con el equipo para que no se note el hombre de menos y poder cerrar la victoria.
Rubén Amaya (-): Entró sobre el final, para colaborar en defensa.