Friday 19 de June de 2026

voley

CORTITA Y AL PIE: VALENTINA ROVASIO

Esta semana te invitamos a que conozcas más sobre Valentina Rovasio, jugadora del Polideportivo Carlos Paz, en diez frases cortitas y al pie. Fanática de la lasaña de su mamá, recuerda cuando de chica jugaba en la pileta del club de su ciudad natal.

CORTITA Y AL PIE: VALENTINA ROVASIO
 
   Ramirez, Mariano
 
 

En la tele miro...  "no mucho, sólo cuando estamos comiendo en familia y se prende el tele vemos el noticiero".

En mis tiempos libres me gusta... "juntarme con amigos, salir a caminar".

La música que suena en mi tablet... "es Daft Punk o Pharrell Williams".

Cuando era chica me gustaba... "ir a la pileta del club, en Sunchales, con mi familia".

Mi ídola es... "Malala Yousafzai, una chica de mi edad que lucha por los derechos de las niñas en Pakistán"

En mi grupo de amigas soy... "la más deportista".

Mi sueño es... "poder viajar a un torneo internacional con el equipo de voley".

Me molesta... "la falta de ética".

Me gusta... "ir a entrenar y comer".

Mi comida favorita es... "la lasaña que hace mi mamá".

Valentina Rovasio nació el 29 de octubre de 1996, en Sunchales, Provincia de Santa Fe. Sin embargo es una carlospacense por adopción. A los 8 años se mudó a nuestra ciudad, donde conoció el deporte en el que hoy brilla: el voley, que llegó a su vida cuando tenía 11 años.

Juega de central en el Polideportivo Carlos Paz, su equipo con el que actualmente disputa la A1 y con quien sueña disputar un torneo internacional.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite