Friday 19 de June de 2026

voley

Caída doble

La Primera del Poli cayó en sus dos encuentros del fin de semana y se ubica séptima en la A1 Femenina. Por otra parte, Sub-17 y Sub-19 continúan como punteras invictas en sus categorías.

Caída doble
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Polideportivo de Villa Carlos Paz tuvo un fin de semana sumamente movido en la Divisional A1 Femenina, ya que debió enfrentar a la Asociación Cultural Israelita de Córdoba el sábado y a Poeta Lugones el domingo por la 9ª y 10ª fecha, respectivamente, del Torneo Oficial. 

Las dirigidas por Ramón Pardo no pudieron aprovechar el envión anímico conseguido tras el triunfo sobre Atlético Santa Rosa el fin de semana pasado y acabaron sumando dos derrotas por 3-0, las cuales las depositan en el séptimo puesto de la clasificación con 10 puntos, a 18 del líder Poeta Lugones. 

Las buenas noticias llegaron desde el lado de las categorías inferiores: Sub-17 y Sub-19 triunfaron en sus dos encuentros y continúan liderando sus divisionales con puntaje ideal (20 pts), mientras que la Sub-23 cayó ante ACIC pero sumó un triunfazo en tie-break ante Poeta para colocarse quinto con 17 puntos, a dos de los líderes. 

Además, Sub-15 sumó un triunfo ante Poeta y una caída ante el líder ACIC (40), quedando terceras con 30 pts, mientras que Sub-13 sucumbió por 2-1 frente a Poeta en su único encuentro del fin de semana.

El próximo fin de semana, las carlospacenses recibirán al difícil Municipalidad de Alta Gracia. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite