Luciano Aperlo (6): Se mostró firme cada vez que le patearon y en las pocas veces que tuvo que salir a cortar un centro. En el primer penal acertó el palo, pero de todas formas la pelota pasó lejos del arco.
Matías Barraza (5): Cumplió con su rol defensivo, sin demasiados sobresaltos hasta el complemento, donde Escuela emparejó las acciones. Se lanzó poco al ataque.
Nicolás López (5,5): Se lo vio firme en la zaga junto a Franco García, como todo el equipo en general. Al rival le costó entrar en el área azzurra.
Franco García (5,5): Correcto trabajo defensivo junto a López, cerrando los espacios para que Escuela no ingrese con facilidad.
Mariano Pirani (5,5): Si bien ya lo hizo varias veces en este torneo, jugó en una posición poco habitual para él. Estuvo bien en defensa y en el retroceso, pero no pudo lanzarse demasiado al ataque por los desbordes de los extremos rivales. Se asoció bien con Franco Altamirano en la salida.
Carlos Charra (5,5): Tirado más por la banda, supo entender el juego y asociarse con Joaquín Fernández y Martín García.
Nicolás Roca (6): Metió y ayudó en defensa, recuperó y fue punto de partida para los ataques azzurros. Se complementó bien con Agustín Pittinari en la contención.
Agustín Pittinari (6): Es un gran jugador y ayer se notó. Supo limpiar el juego en momentos donde Atlético se encontraba encerrado en el medio y buscó siempre abrir por las bandas o jugar con los delanteros.
Franco Altamirano (6): Más adelantado de lo habitual en el campo, pudo jugar más libre por la banda. Creativo, se juntó con los del medio y buscó siempre el área contraria.
Joaquín Fernández (7,5): Abrió el marcador con un gol completamente suyo. La recuperó, entró al área y definió. Pero no fue todo lo que hizo. En el complemento, cuando las papas quemaban, se puso el overol y bajó a defender, correr y meter.
Jesús Acevedo (-): Juega a un toque, clarificando el juego y generando verticalidad. Debió abandonar temprano la cancha por un golpe en su muñeca. Malas noticias para Atlético: estará 30 días fuera de las canchas.
Martín García (5,5): Luchó y peleó cada jugada. Recibió no menos de cinco faltas de amonestación durante el partido, porque era la única forma de frenarlo, pero el árbitro no mostró tarjetas ayer. Tuvo un mano a mano donde gambeteó al arquero, pero pegó en el palo.
Matías Zárate (-): Ingresó promediando el segundo tiempo y fue clave para que Atlético recupere la posesión de la pelota. En la más clara, hizo una de más y el arquero le adivinó la intención. Pudo significar el cierre del partido.