Wednesday 17 de June de 2026

tenis

Eberhardt imbatible

Fernando Eberhardt se quedó con la 6ª fecha del Circuito Nacional de Tenis de Mesa Adaptado y setenció un nuevo título nacional en la Clase 1. Además, alcanzó el podio en la Clase 1-5.

Eberhardt imbatible
 
   Piloni, Daniel
 
 

En la previa a la 14ª edición de la Copa Tango, Fernando Eberhardt calentó motores en el Centro de Discapacitados de La Matanza en el marco de la 6ª fecha del Circuito Nacional de Tenis de Mesa Adaptado. 

El tenismesista nacido en San Jerónimo Norte y radicado en San Antonio de Arredondo volvió a arrasar en la Clase 1 (destinada a jugadores en silla de ruedas sin equilibrio y con un brazo afectado) y se quedó con el triunfo por quinta ocasión en la temporada. 

De esta manera, el campeón de los Abiertos de Catalunya y Rumania en esta temporada lidera el ranking con puntaje ideal, aventajando por una diferencia de 70 puntos a Guillermo Bustamante a falta de una sola fecha. 

Además, el representante paralímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 se presentó en la competencia de la Clase 1-5 (categorías destinadas a jugadores en silla de ruedas). A pesar de pertenecer a la clase con mayor desventaja, Eberhardt consiguió el tercer lugar detrás de Mauro Depérgola -otro representante en Río 2016- y Elías Romero, ambos de Clase 5. 

Foto: Ariel Poiolek

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite