El próximo mes Villa Carlos Paz volverá a tener representantes internacionales en el ámbito del patín. Esta vez Micaela Ambrogio y Brenda Atkinson serán las encargadas de demostrar que en la especialidad, nuestra ciudad cuenta con muchas las mejores del país.
En abril se disputará en Francia la Copa París y, así como Luna Chiodi compitió en Italia hace un año atrás, Ambrogio y Atkinson estarán con las mejores del mundo.
Virginia Mallada, su entrenadora, contó que "el 11 de abril vamos a estar saliendo para Buenos Aires para poder viajar junto con la Selección Argentina a la ciudad de París, en Francia, para competir en la Copa en la especialidad danza. Son diez días, hasta el 20 de abril".
"Estar en Europa, que ya lo pudimos vivir el año pasado con Luna (Chiodi), es estar entre los mejores del mundo. Las dos en oportunidades anteriores han participado en campeonatos sudamericanos, con excelentes resultados. En Sudamérica el nivel más alto lo tiene Argentina, pero es distinto ir, vivirlo y sentirse estar dentro de las mejores realmente", analizó Mallada.
Por su parte, las jóvenes patinadoras del Club Social y Deportivo Sarmiento se mostraron entusiasmadas. "Es un sueño. Yo ya estoy allá, ya me veo con un pie en el avión", dijo Micaela; mientras que Brenda afirmó: "No me lo esperaba tampoco tan pronto para este año. Pensé que más tarde iba a llegar esta oportunidad".