Tras una gran jornada inicial ante Alianza en Jesús María, sumando apenas una derrota en Sub-15, el Polideportivo de Villa Carlos Paz tuvo su debut como local en la División A1 Femenina recibiendo en barrio Santa Rita a Sociedad Unión Eléctrica, equipo que pasó de ser tetracampeón cordobés a descender de categoría en el 2016 pero que había derrotado en la tira completa a Alta Gracia en su debut.
Las capitalinas nunca llegaron a ser un duro rival para las dirigidas por Maximiliano Manchinu, quienes se despegaron a mediados del primer set y sellaron el 25-20 tras una confusa recepción de ''las eléctricas'' tras un remate de Victoria Pezza.
Poli no lograba la paliza por yerros propios. De hecho, marchaba 7-8 en el segundo set con siete errores cometidos pero con una imparable Tatiana Rajczakowski que lograba mantener parejo al marcador y una excelente labor en recepción de Valentina Marous. Con buenas actuaciones de Scagliarini y Rovasio, Poli logró volver a despegarse en el momento justo y cerró el parcial por 25-21 con un bloqueo de Pezza.
El tercer set fue un monólogo para las locales. Manchinu aprovechó para mover el banco y probar variantes tales como Canu Colman, Huilen Olivo y la líbero Adriana Manrique, mientras que el duelo por ser la armadora titular protagonizado por Alejandra Binner y Marina Mossé fue otro de los factores a destacar de este segundo encuentro de Poli, que finalmente aplastó a Unión Eléctrica por 25-13 en el tercero tras un servicio desviado por la visita.
Por su parte, las Sub-17, Sub-19 y Sub-21 triunfaron por 3-0, mientras que Sub-13 y Sub-15 sucumbieron por el mismo marcador. De esta manera, las cuatro categorías que definirán la clasificación a la Copa de Plata continúan invictas de cara a la tercera fecha, en la cual se medirán frente a la Asociación Cultural Israelita de Córdoba en condición de visitante.
Plantel de Primera: Paloma Arias, Sofía Capitanelli, Tatiana Rajczakowski, Valentina Rovasio, Alejandra Binner, Giuliana Scagliarini, Victoria Pezza, Aimara Manchinu, Marina Mosse, Canu Colman y Huilen Olivo. Líberos: Valentina Marous y Adriana Manrique.





