Saturday 06 de June de 2026

voley

Primer traspié

El Club de Pesca jugó un buen partido pero cayó por 3-0 en su visita a Municipalidad de Córdoba, gran candidato al título en la División de Honor Femenina. ''Las Auriverdes'' no pudieron contar con la lesionada Paula Vega.

Primer traspié
 
   Piloni, Daniel
 
 

Por la 2ª fecha de la División de Honor Femenina del voleibol cordobés, el Club de Pesca de Villa Carlos Paz visitó este martes por la noche a Municipalidad de Córdoba buscando revalidar el triunfo conseguido en el debut del miércoles ante Universidad Nacional de Córdoba en el Estadio Zisman-Germanetto.

''Las Auriverdes'', sin Paula Vega (desgarrada en uno de sus gemelos), jugaron un buen partido ante uno de los grandes candidatos al título pero finalmente fue triunfo por 3-0 para las capitalinas, terceras en el Torneo Apertura y subcampeonas del Torneo Oficial en el 2016.

Con una victoria y una derrota en su haber, las dirigidas por Pablo Gusella buscarán regresar a la senda del triunfo este sábado, cuando reciban a Banco Nación tras la disputa de la tira de Menores frente al mismo rival. 

Pesca (vs Municipalidad de Córdoba): Camila Quirinali, Ana Artero, Luciana Biagetti, Rocío Magnino, Valeria Vega y Laura Cortece. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite