domingo 22 de abril de 2018

aventura

Lobitos sueltos

Sergio y Jeremías Lardone se lucieron el pasado fin de semana en la 2ª fecha de la Alta Gracia Run al meterse entre los seis mejores de sus respectivas categorías.

Lobitos sueltos
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 2ª fecha de la Alta Gracia Run –circuito de carreras de pedestrismo en montaña- se desarrolló el pasado fin de semana con la participación de dos representantes del equipo Corredores Carlos Paz liderado por Diego Cristian Fernández.

Sergio Lardone fue el único carlospacense presente en los 11K, distancia en la cual se ubicó 17º entre 60 corredores con un tiempo final de 55m08s. Así, ‘’el Lobo’’ se colocó sexto en la categoría 40 a 49 Años, a 5m26s del podio y a 9m31s del ganador de la carrera, el cordobés Maximiliano Castañeda.

Cabe recordar que Sergio ya se había metido entre los diez mejores de su franja de edad este año en el Cross del Verano 12K, la Maratón de Villa La Bolsa 10K, la Adventure Trail Running de Cabana 14K, el Cross de Villa del Dique 10K y en el Altos de la Cumbre 11K, en la cual logró su lugar en el podio.

Por otra parte, su hijo Jeremías finalizó cuarto en la clasificación general de los 6K al cronometrar 27m50s. Apenas 1m26s lo separaron del ganador absoluto, el cordobés Ricardo Soria.

La tercera fecha de la Alta Gracia Run se disputará el 20 de agosto.

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite