s?bado 23 de junio de 2018

fútbol

Un tiempo para cada uno

Independiente y Deportivo Banfield no se sacaron ventajas en Córdoba. El “Rojo” jugó un buen primer tiempo, el local mejoró en el complemento pero ninguno supo vencer la última línea rival.

Un tiempo para cada uno
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Independiente y Deportivo Banfield igualaron sin goles, en el marco de la 17ª fecha en la Primera “B”. El “Rojo” continua invicto en la segunda ronda de la Liga Cordobesa de Fútbol.

La ecuación es tan simple como trabado fue el partido: un tiempo para cada uno, empate. El equipo de Playas de Oro comenzó mejor parado y lo mantuvo durante todo el primer tiempo. Cabe destacar que el estado del terreno de juego no favoreció a un Independiente que está acostumbrado a poner la pelota contra el piso.

El “Rojo” tuvo las situaciones más claras, pero en el complemento el local levantó. Con Banfield adelantando sus líneas, el cotejo se volvió más trabado y con muchos pelotazos. En esta etapa los de Bordolini sólo pudieron lastimar con pelotas detenidas.

Banfield tuvo algunas situaciones claras para convertir, pero no supo encontrarle la vuelta a la última línea de Independiente. Lucas Druetta pudo romper el cero en el marcador, pero le anularon su gol por una supuesta mano.

En definitiva, Independiente fue de más a menos y Banfield a la inversa; pero con la pelota más en el aire que en el suelo poco pudieron hacer ambos para sacarse ventaja. El “Rojo” acumula seis partidos sin conocer la derrota, con cinco igualdades y una victoria. El próximo sábado recibe a El Carmen de Monte Cristo en “la Frontera”.

Foto: José Martínez.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite