jueves 19 de julio de 2018

fútbol

Con sabor a poco

Atlético Carlos Paz igualó 0 a 0 en su visita a San Lorenzo. El “Azzurro” fue un poco más que su rival, pero no le alcanzó para traerse los tres puntos.

Con sabor a poco
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Atlético Carlos Paz y San Lorenzo igualaron 0 a 0 en barrio Las Flores. El “Azzurro” continua sin ganar, pero repitió virtudes con respecto al partido de Instituto que muestran un cambio de carácter en el equipo.

Sí, el resultado no plasma que los de La Cuesta hayan cambiado; pero cierto es que en el fútbol no siempre un marcador refleja lo que se ve adentro de la cancha. Atlético mereció más que su rival en la tarde de sábado, por la 6ª fecha de la Fase Clasificatoria de la Liga Cordobesa de Fútbol.

En el primer tiempo fue donde los dirigidos por Adrián Ferreyra marcaron ventaja sobre los “Turcos”, que nunca terminaron de hacer pie en un terreno de juego que estaba en flojas condiciones. Contó con algunas situaciones pero no pudo vencer el arco local.

¿Las más claras? En el amanecer del partido, Mariano Pirani se encontró con una situación importante pero la terminó salvando un defensor rival; más otra posterior de Braian Miculka.

En el complemento el partido entró una meseta de la que no salió nunca. La única situación fue un tiro libre de Diego Ramírez que pasó cerca. Luego de eso el partido no sufrió ningún sobresalto. Atlético mereció la victoria porque San Lorenzo no hizo nada para llevarse un punto. El próximo sábado recibe en el Hermanos Pallaro a Huracán de La France.

Foto: Trinidad Elizabeth.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite