s?bado 23 de junio de 2018

básquetbol

Goleadoras de selección

Kiana Ferreyra y Celine Acosta fueron dos de las máximas anotadoras de Córdoba en la campaña que derivó en un octavo lugar en el Argentino de Selecciones U17.

Goleadoras de selección
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Argentino Femenino de Selecciones U17 culminó este domingo en el Gimnasio Municipal de Trelew (Chubut) con la presencia de tres jugadoras del Club Sportivo Bolívar representando a la Federación Cordobesa de Básquetbol: Kiana Ferreyra Montoya, Celine Acosta y Julieta Pedrotti.

El seleccionado cordobés consiguió meterse en los cuartos de final como el segundo mejor equipo de la Zona A tras vencer por 76-59 a Buenos Aires y por 66-59 a Río Negro, y caer por 58-30 frente a la Federación de Básquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA).

Instalado entre las ocho mejores selecciones del país, Córdoba sucumbió frente al propio FEBAMBA (71-29) por la clasificación a semifinales y ante Buenos Aires (52-64) y Santa Cruz (58-29) por la reclasificación.

Así, las jugadoras del equipo de barrio Villa Domínguez cerraron su participación en el octavo lugar siendo protagonistas del equipo: Ferreyra aportó 9 puntos; 8,6 rebotes; y 1,6 asistencias en 30 minutos en cancha por partido; Acosta promedió 12,6 puntos; 7,2 rebotes; y 0,6 asistencias en 33 minutos por encuentro, siendo la segunda máxima anotadora del plantel; y Pedrotti sumó 1,2 puntos; 1,6 rebotes; y 1,4 asistencias en 16 minutos de promedio por partido.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite