s?bado 23 de junio de 2018

karate

Cuellos repletos

Las Escuelas Ronin Kan y Bushido Hagakure de Villa Carlos Paz lograron casi 20 medallas en el Campeonato Sudamericano de Karate desarrollado en Córdoba.

Cuellos repletos
 
   Piloni, Daniel
 
 

Más de 700 karatecas de todo el continente plagaron las instalaciones del Club Macabi Noar de la Ciudad de Córdoba para competir durante el pasado fin de semana en el Campeonato Sudamericano de Karate Interestilos de la Unión Mundial de Federaciones de Karate (WUKF).

Las Escuelas Ronin Kan del Centro Italiano y Bushido Hagakure del barrio ‘’Las 400 Viviendas’’, comandados por Daniel Cappelletti y Blanca Vales, respectivamente, estuvieron presentes y sumaron casi 20 medallas para Villa Carlos Paz.

En lo más destacado, la finalista y medallista mundial Marina Rojo obtuvo la triple corona al triunfar en Kata, Kumite y Kumite por Equipo. Priscila Montoya también obtuvo dos preseas doradas, mientras que Santiago Robledo regresó a ‘’la Villa Serrana’’ con tres medallas en su cuello.

Además, hubo victorias en sus respectivas categorías de Meybel López y Javier Gómez, quien también se impuso en Kumite por Equipo junto a Ariel Oyola y Marcos Bertoletti.

Resultados:

Bushido Hagakure:

Kumite: Medalla de oro para Javier Gómez; de bronce para Alma Sosa.

Kumite por Equipos: Medalla de oro para Ariel Oyola, Javier Gómez y Marcos Bertoletti.

Ronin Kan:

Kata: Medalla de oro para Marina Rojo; de plata para Santiago Robledo; de bronce para Jorgelina Moyano, Joaquín Oviedo y Joaquín Saad; cuarto puesto para Tomás Valleretti y Agustín Loyola.

Kata por Equipos: Medalla de bronce para Joaquín Oviedo, Toni Benito y Santiago Robledo.

Kumite: Medalla de oro para Marina Rojo, Priscila Montoya y Meybel López; de plata para Santiago Robledo; de bronce para Ezequiel Rivero y Victoria Cappelletti.

Kumite por Equipo: Medalla de oro para Luciano Merino, Marina Rojo y Priscila Montoya.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite