martes 23 de octubre de 2018

básquetbol

¡Campeón, pibe!

Cristian Cardo festejó el título de la Liga Nacional de Básquet junto a San Lorenzo. ‘’El Ciclón’’ aplastó a Regatas por 4-1 y se coronó bicampeón argentino.

¡Campeón, pibe!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Un cordobés gritó un campeón. Un carlospacense gritó campeón. La noche del sábado lo tuvo a ni más ni menos que Cristian Cardo como campeón de la Liga Nacional de Básquet tras la victoria por 94-59 de San Lorenzo sobre Regatas Corrientes en Boedo, resultado que selló un aplastante 4-1 a favor del ‘’Ciclón’’ en la serie final.

Si bien no estuvo entre los convocados de éste último encuentro, el ex Sportivo Bolívar disputó 22 encuentros en esta temporada, promediando 1,5 puntos; 0,4 rebotes; y 0,1 asistencias en casi 4 minutos por encuentro, los cuales incluyen cinco puntos aportados en el primer encuentro del duelo decisivo entre San Lorenzo y Regatas.

Cabe recordar que el escolta de ‘’la Villa Serrana’’, de 18 años y 1,97 m. de altura, disputó las últimas dos Ligas de Desarrollo junto al equipo azulgrana y quedó al borde de la convocatoria al Campeonato Mundial U19 de El Cairo (Egipto) junto a la Selección Argentina, ya que participó de cada uno de los entrenamientos previos hasta el momento de la publicación de la lista definitiva de jugadores.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite