jueves 20 de julio de 2017
 
 
 
¡Campeón, pibe!
 
Cristian Cardo festejó el título de la Liga Nacional de Básquet junto a San Lorenzo. ‘’El Ciclón’’ aplastó a Regatas por 4-1 y se coronó bicampeón argentino.
 
 
Autor: Piloni, Daniel
@DaniPiloni
Publicado: 16.07.2017
 

Un cordobés gritó un campeón. Un carlospacense gritó campeón. La noche del sábado lo tuvo a ni más ni menos que Cristian Cardo como campeón de la Liga Nacional de Básquet tras la victoria por 94-59 de San Lorenzo sobre Regatas Corrientes en Boedo, resultado que selló un aplastante 4-1 a favor del ‘’Ciclón’’ en la serie final.

Si bien no estuvo entre los convocados de éste último encuentro, el ex Sportivo Bolívar disputó 22 encuentros en esta temporada, promediando 1,5 puntos; 0,4 rebotes; y 0,1 asistencias en casi 4 minutos por encuentro, los cuales incluyen cinco puntos aportados en el primer encuentro del duelo decisivo entre San Lorenzo y Regatas.

Cabe recordar que el escolta de ‘’la Villa Serrana’’, de 18 años y 1,97 m. de altura, disputó las últimas dos Ligas de Desarrollo junto al equipo azulgrana y quedó al borde de la convocatoria al Campeonato Mundial U19 de El Cairo (Egipto) junto a la Selección Argentina, ya que participó de cada uno de los entrenamientos previos hasta el momento de la publicación de la lista definitiva de jugadores.

 
COMENTA ESTO
 
ultimas noticias
  aventura
Lobo… ¡y Zipo!
  básquetbol
Con el pie izquierdo
  clubdxt
Festeja el Día del Amigo en Pollos Ñoño
  handball
Leones de la Villa
  náutica
En plena constitución
  fútbol
Torneo Elite: Alterno se prende
  triatlón
Otro de gallegos
  voley
Revancha Millonaria
  judo
Campo de primera
  ciclismo
¿El mejor de todos?
  náutica
Príncipe y princesa de Asturias
  ciclismo
De Sierrita a Montaña
 
 
LO MÁS VISTO
 
Histórico vuelo
 
Fornari no para
 
Por el vuelo final
 
Academia para goleadores
 
¿El mejor de todos?
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Concepto : Soluciones Inteligentes