domingo 22 de abril de 2018

hockey

Fornari no para

La jugadora carlospacense Lucía Fornari aportó dos goles para un nuevo título de Universitario, campeón invicto del Torneo Inter-Provincial ‘’Madre de Ciudades’’.

Fornari no para
 
   Piloni, Daniel
 
 

El VIº Torneo Inter-Provincial de Hockey Sobre Césped ‘’Madre de Ciudades’’ se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Santiago Lawn Tennis Club de Santiago del Estero con la participación del Club Universitario de Córdoba, institución que cuenta con la carlospacense Lucía Fornari.

El equipo albirrojo se coronó campeón delcertamen tras derrotar por 2-0 al equipo local en el partido definitorio con tantos de Julieta Ríos y Camila Alberoni, máxima goleadora del certamen.

Anteriormente, ‘’la U’’ había dejado en el camino a Jockey de Tucumán por 8-0, con doblete de Camila Quinteros y la propia Fornari, y un gol de Alberoni, Ríos, Jesica Monjes y Franca Panozzo, y a Old Lions de Santiago del Estero por 8-3 , con tantos de Alberoni -2-, Julieta Ceballos -2-, Sofía Maldonado, Florencia Ametller, Julieta Ríos y Agostina Usaurou.

Cabe recordar que Universitario venía de culminar cuarto en la Liga Nacional de Hockey ‘’A’’, logrando la permanencia en la divisional. Ahora, el equipo se prepara para iniciar el Súper 6 del Torneo Oficial Damas A1 de la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped, fase en la cual se medirá con Córdoba Athletic, La Salle Azul, Tala RC, Jockey (5º en la Liga Nacional) y La Tablada (6º en la Liga Nacional).

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite