domingo 22 de abril de 2018

básquetbol

Pisan fuerte

Bolivar y Pesca triunfaron por el Provincial U17. Los de Villa Domínguez se aseguraron el primer lugar de la zona; ‘’los Auriverdes’’ quedaron a un paso de la clasificación.

Pisan fuerte
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Liga Provincial de Clubes U17 ‘’Joel Elsener’’ de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba tuvo el desarrollo de la 5ª fecha de la primera fase durante este fin de semana con buenos resultados para los equipos carlospacenses.

El Club de Pesca derrotó en condición de visitante por 65-56 a Sporting de Sampacho y sumó su cuarta victoria en la Zona B.

Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Ronzoni deberán esperar hasta la última jornada para saber si estarán entre los 24 mejores, ya que sólo superan por una unidad a Poeta Lugones y Central Argentino de Río Cuarto.

Si Central Argentino derrota a Sporting de Sampacho en la última fecha, ‘’los Auriverdes’’ deberán vencer o no caer por más de 25 puntos frente a Poeta Lugones.

Por su parte, Sportivo Bolívar venció por 72-60 a Sparta de Villa María en barrio Villa Domínguez y se aseguró el primer lugar de la Zona H, ya que arribó a este encuentro invicto con cuatro victorias.

Sin embargo, ‘’el Albiazul’’ no se duerme: buscará cerrar la primera fase con una victoria frente a Belgrano, recordando que, de los 12 equipos que triunfen en la primera ronda de play-off, los cuatro que hayan tenido la mejor performance en la primera fase se meterán directamente en cuartos de final.

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite