lunes 25 de septiembre de 2017
 
 
 
Pisan fuerte
 
Bolivar y Pesca triunfaron por el Provincial U17. Los de Villa Domínguez se aseguraron el primer lugar de la zona; ‘’los Auriverdes’’ quedaron a un paso de la clasificación.
 
 
Autor: Piloni, Daniel
@DaniPiloni
Publicado: 16.07.2017
 

La Liga Provincial de Clubes U17 ‘’Joel Elsener’’ de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba tuvo el desarrollo de la 5ª fecha de la primera fase durante este fin de semana con buenos resultados para los equipos carlospacenses.

El Club de Pesca derrotó en condición de visitante por 65-56 a Sporting de Sampacho y sumó su cuarta victoria en la Zona B.

Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Ronzoni deberán esperar hasta la última jornada para saber si estarán entre los 24 mejores, ya que sólo superan por una unidad a Poeta Lugones y Central Argentino de Río Cuarto.

Si Central Argentino derrota a Sporting de Sampacho en la última fecha, ‘’los Auriverdes’’ deberán vencer o no caer por más de 25 puntos frente a Poeta Lugones.

Por su parte, Sportivo Bolívar venció por 72-60 a Sparta de Villa María en barrio Villa Domínguez y se aseguró el primer lugar de la Zona H, ya que arribó a este encuentro invicto con cuatro victorias.

Sin embargo, ‘’el Albiazul’’ no se duerme: buscará cerrar la primera fase con una victoria frente a Belgrano, recordando que, de los 12 equipos que triunfen en la primera ronda de play-off, los cuatro que hayan tenido la mejor performance en la primera fase se meterán directamente en cuartos de final.

 
COMENTA ESTO
 
ultimas noticias
  boxeo
Gran velada de boxeo en el Mónaco
  voley
Pesca, entre los mejores de Córdoba
  atletismo
Al vuelo en el Kempes
  hockey
Cuestión de números
  fútbol
Empate en el Rosedal
  voley
¡Al Súper 4!
  fútbol
Tropiezo y adiós
  básquetbol
Viernes para el olvido
  fútbol
La última oportunidad
  fútbol
Oportunidad para trepar
  náutica
Mariano Reutemann, 24 años en la elite
  voley
Ellos no
 
 
LO MÁS VISTO
 
Llega la Maratón Nudista
 
El Rally Mundial regresará en 2018
 
Punto Alvear regresa a sus orígenes
 
Tocaron el cielo
 
Profetas en sus aguas
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Concepto : Soluciones Inteligentes