domingo 22 de abril de 2018

fútbol

Cierre feliz

Pesca no pudo lograr la hazaña y se despidió del Torneo Apertura de la Liga Cordobesa de Futsal con victoria en casa por 5-2 ante Catania, semifinalista del certamen.

Cierre feliz
 
   Piloni, Daniel
 
 

En su segunda temporada de existencia, el equipo de futsal del Club de Pesca de Villa Carlos Paz se despidió del Torneo Apertura de la Liga Cordobesa afirmado entre los cinco mejores equipos del certamen.

Los dirigidos por Hernán Baggini recibieron este domingo por la tarde en el Estadio Zisman-Germanetto a Catania en búsqueda de la hazaña, la de dar vuelta el 4-10 en contra sufrido en el encuentro de ida de los cuartos de final disputado en la Ciudad de Córdoba.

Finalmente, la abultada diferencia obtenida por el equipo de ‘’la Docta’’ no pudo ser recortada en su totalidad, ya que ‘’los Auriverdes’’ triunfaron ante más de 50 personas por 5-2, quedando eliminados de la competencia por un marcador global de 12-7.

El local se ilusionaba con el batacazo en el entretiempo, cuando triunfaba por 4-1 con goles de Santiago Ribone -2-, Gabriel Reales y Rodrigo Bordolini, pero apenas pudo anotar un tanto de la mano de Nicolás Gudiño en el complemento, el cual fue secundado rapidamente por el segundo gol de Catania.

Así, Pesca cerró su participación en el cuarto puesto del certamen y ya piensa en el segundo semestre: el Torneo Clausura y una posible participación en los torneos regionales se avistan en el horizonte.

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite