domingo 22 de abril de 2018

hockey

Cinco para Ori

La carlospacense Oriana Becerra culminó quinta junto a la Selección Cordobesa ‘’C’’ en el Torneo Regional Centro-Cuyo Sub-14 de Hockey en Río Cuarto.

Cinco para Ori
 
   Piloni, Daniel
 
 

El pasado domingo culminó el Torneo Regional Centro-Cuyo Sub-14 de Hockey Sobre Césped en el Polideportivo Municipal de Río Cuarto con duelo 100% cordobés.

La Selección Cordobesa ‘’C’’, con la carlospacense Oriana Becerra en sus filas, derrotó por 1-0 a la Selección Cordobesa ‘’B’’ en el mano a mano por el quinto y el sexto puesto de la clasificación final.

Así, la mediocampista de la Séptima del Carlos Paz Rugby Club se metió junto a su equipo entre los cinco mejores combinados del certamen, el cual tuvo a la Asociación del Sur de Córdoba como campeona, seguida por Mendocina ‘’B’’ y Mendocina ‘’C’’.

Para llegar a dicho encuentro, Cordobesa ‘’C’’ había quedado en el tercer lugar de la Zona A, ya que derrotó por 3-1 a la Asociación Saluiseña ‘’B’’ y por 5-0 a la Asociación del Sur de Córdoba ‘’B’’, mientras que la Asociación Mendocina ‘’B’’ y la Asociación Sanjuanina ‘’B’’ le quitaron el invicto con sendas victorias por 2-1.

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite