s?bado 23 de junio de 2018

boxeo

Puños para ellas

Naara Montenegro y Laura Gigena lograron la medalla de plata y de bronce, respectivamente, en el Campeonato Nacional de Boxeo Amateur Femenino en Bialet Massé.

Puños para ellas
 
   Piloni, Daniel
 
 

La localidad de Bialet Massé recibió al mejor boxeo femenino del país en el marco del Campeonato Nacional Amateur, el cual contó con más de 50 pugilistas de todo el territorio argentino, entre las cuales se destacaron dos carlospacenses.

Naara Ruth Montenegro se quedó con la medalla de plata en la categoría Mayores 64 kilogramos al culminar su participación con una victoria y una derrota.

La boxeadora de ‘’la Villa Serrana’’ derrotó por puntos a la pampeana Araceli Carriqueo pero sucumbió en la final por abandono en el segundo asalto ante la cordobesa Dayana Sánchez, máxima referente del boxeo amateur argentino que cuenta con cinco podios en Campeonatos Panamericanos (de hecho, se corono campeona continental por segunda ocasión en junio en Tegucigalpa), una medalla de plata en los últimos Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y tres participaciones en los Mundiales de 2012, 2014 y 2016, entre otros pergaminos.

Por su parte, María Laura Gigena cayó por puntos en su debut en la categoría Juveniles 64 kilogramos ante la tucumana Lucrecia Manzur. Debido a que su primer combate fue por las semifinales del cuadro, la boxeadora del Gimnasio Formando Campeones se adueñó de la medalla de bronce en la divisional.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite