lunes 25 de septiembre de 2017
 
 
 
Puños para ellas
 
Naara Montenegro y Laura Gigena lograron la medalla de plata y de bronce, respectivamente, en el Campeonato Nacional de Boxeo Amateur Femenino en Bialet Massé.
 
 
Autor: Piloni, Daniel
@DaniPiloni
Publicado: 16.07.2017
 

La localidad de Bialet Massé recibió al mejor boxeo femenino del país en el marco del Campeonato Nacional Amateur, el cual contó con más de 50 pugilistas de todo el territorio argentino, entre las cuales se destacaron dos carlospacenses.

Naara Ruth Montenegro se quedó con la medalla de plata en la categoría Mayores 64 kilogramos al culminar su participación con una victoria y una derrota.

La boxeadora de ‘’la Villa Serrana’’ derrotó por puntos a la pampeana Araceli Carriqueo pero sucumbió en la final por abandono en el segundo asalto ante la cordobesa Dayana Sánchez, máxima referente del boxeo amateur argentino que cuenta con cinco podios en Campeonatos Panamericanos (de hecho, se corono campeona continental por segunda ocasión en junio en Tegucigalpa), una medalla de plata en los últimos Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y tres participaciones en los Mundiales de 2012, 2014 y 2016, entre otros pergaminos.

Por su parte, María Laura Gigena cayó por puntos en su debut en la categoría Juveniles 64 kilogramos ante la tucumana Lucrecia Manzur. Debido a que su primer combate fue por las semifinales del cuadro, la boxeadora del Gimnasio Formando Campeones se adueñó de la medalla de bronce en la divisional.

 
COMENTA ESTO
 
ultimas noticias
  ciclismo
Provincial de BMX: Peña, Gómez y Romero al podio en Córdoba
  boxeo
Gran velada de boxeo en el Mónaco
  voley
Pesca, entre los mejores de Córdoba
  atletismo
Al vuelo en el Kempes
  hockey
Cuestión de números
  fútbol
Empate en el Rosedal
  voley
¡Al Súper 4!
  fútbol
Tropiezo y adiós
  básquetbol
Viernes para el olvido
  fútbol
La última oportunidad
  fútbol
Oportunidad para trepar
  náutica
Mariano Reutemann, 24 años en la elite
 
 
LO MÁS VISTO
 
Llega la Maratón Nudista
 
El Rally Mundial regresará en 2018
 
Punto Alvear regresa a sus orígenes
 
Tocaron el cielo
 
Profetas en sus aguas
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Concepto : Soluciones Inteligentes