Diez partidos sin perder, un triunfo importante ante Los Andes que fue líder durante gran parte de la temporada, un punto que pudo ser más ante el actual puntero Medea. Independiente tiene todo para ilusionarse y sigue su rumbo hacia el gran sueño, paso a paso.
El equipo de Playas de Oro transita por un gran momento en la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol y así lo demuestra, tanto en sus actuaciones como en los resultados.
Esta tarde a partir de las 16 hs. recibe en "la Frontera" a Defensores Juveniles, por la 22ª fecha. Para este encuentro el "Beto" Bordolini no podrá contar con una de sus piezas fundamentales, el "motor" de la mitad de cancha: Lucas Oliva, lesionado en el último partido frente a Medea.
Con una sola duda, Independiente saldrá a la cancha utilizando un 4-4-2 con Maximiliano Pereda; Francisco Gil, Gabriel Druetta, Ezequiel Guzmán, Facundo Castillo; Rodrigo Soria, Matías Mendoza, Cristian Pereira o Fernando Flores, Matías Paredes; Ezequiel Ceballos y Lucas Druetta.