mi?rcoles 23 de mayo de 2018

triatlón

Miguel Romero vivió la previa mundialista en la redacción de DXT Carlos Paz

El triatleta carlospacense Miguel Romero pasó por la redacción de DXT Carlos Paz en sus horas previas al viaje más importante de su carrera.

 
   Piloni, Daniel
 
 

Horas antes de emprender su viaje hacia Estados Unidos, el triatleta carlospacense Miguel Romero Garayzabal pasó por la redacción de DXT Carlos Paz para vivir la previa a su participación en el Campeonato Mundial de Medio-Ironman con cita en Chattanooga (Tennessee, Estados Unidos) el próximo domingo 10 de septiembre. 

Con mates de por medio, Miguel contó sus objetivos no sólo para esta competencia, sino también para el futuro de su costosa pero fructífera carrera con el sueño intacto de clasificar al Campeonato Mundial de Full Ironman de Hawaii en los próximos años. 

Cabe recordar que Romero logró la clasificación al Mundial de Medio-Ironmman (también denominado Ironman 70.3) al culminar 7º en la categoría 45 a 49 Años en el Medio-Ironman de Tigre el 13 de marzo de este año. Luego, intentó el doble pasaporte al participar en el Full Ironman de Florianópolis (Brasil), en el cual no pudo meterse entre los nueve clasificados por un malestar sufrido en la maratón final. 

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite