Este sábado desde las 9:30 hs, las Menores del Club de Pesca de Villa Carlos Paz recibirán a General Paz Juniors por la 9ª fecha de la Copa de Oro de la Federación Cordobesa de Voleibol.
Los encuentros no se llevarán a cabo en barrio Centro sino en el Polideportivo de Sol y Río, ya que el Estadio Zisman-Germanetto recibirá el Encuentro de Básquetbol ''Maldito los vicios, benditos los deportes''.
La Sub-21 del ''Auriverde'' intentará alcanzar su sexta victoria en nueve encuentros disputados para mantenerse en zona de clasificación al Súper 4 de la categoría, mientras que Sub-19, 17, 15 y 13 intentarán aprovechar este cruce ante uno de los grandes candidatos a perder la categoría para despegarse del fondo de la tabla.
Cabe recordar que la serie entre Pesca y Juniors se abrió el miércoles por la noche con una contundente victoria del equipo carlospacense por 3-0 (25-16, 25-13, 25-12) en Primera.