lunes 25 de septiembre de 2017
 
 
 
¡Con mística de campeón!
 
Poli se coronó campeón en el Abierto Nacional Sub-21 de Santa Fe a pesar de quedar al borde de la eliminación en la primera fase. Mathias Corzo y Maximiliano Vega fueron elegidos Mejor Atacante y Mejor Armador del torneo.
 
 
Autor: Piloni, Daniel
@DaniPiloni
Publicado: 11.09.2017
 

El Polideportivo de Villa Carlos Paz se lució en la 12ª edición del Torneo Nacional Abierto Sub-21 de Voleyball desarrollado en el Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y el Club Colón de Santa Fe, el cual tuvo la participación del equipo de la ''Villa Serrana'' en ambas ramas. 

El combinado masculino no tuvo un buen inicio: las derrotas ante Belgrano de Don Torcuato (2-1) y la Universidad de Buenos Aires (2-0) lo dejaron al borde de la eliminación en la Zona 1, pero reaccionó al triunfar por 2-1 ante el local Colón. Finalmente, cerró la fase de grupos con otra caída, ante Villa Dora por 2-1. 

El equipo compuesto sólo por jugadores Sub-19 (y hasta algunos Sub-17 y Sub-15) se metió en el triangular de la segunda fase, en el cual cosechó otra derrota ante Villa Dora por 2-0 y una victoria por 2-1 ante Belgrano para ser uno de los dos clasificados a los triangulares de la tercera etapa. 

Allí, empezó el Poli arrasador: fue 2-1 a Universidad de Buenos Aires ''B'' y 2-0 ante el otro local, Gimnasia de Santa Fe, para quedarse con el primer lugar y convertirse en uno de los finalistas. En la definición, otra vez Villa Dora. Pero ésta vez, fue 2-0 para el equipo carlospacense para quedarse con uno de los Abiertos Nacionales más importantes de la categoría ante otros nueve equipos de primer nivel.

Como si fuera poco, Mathias Corzo fue elegido como el Mejor Atacante y el Mejor Jugador del Torneo siendo aún Sub-18, mientras que Maximiliano Vega se quedó con el premio especial al Mejor Armador. El equipo fue completado por Ezequiel Zingoni, Facundo Ercoles, Brian Romero, Alejo Nietto, Tomás Martínez y Lorenzo Gigena. 

Las damas fueron de plata. Bajo la conducción de Maximiliano Manchinu, la Sub-21 de Poli logró la clasificación a la Copa de Plata en la rama femenina (con 17 equipos partícipes) tras vencer 2-0 a Urquiza y caer por 2-0 ante Colón y Echague. Ya en Copa de Plata, lograron una victoria por 2-0 sobre Estudiantil Porteño y dos derrotas ante Comunicaciones y Palermo por 2-0, culminando en el 13º puesto. 

El plantel estuvo compuesto por Valentin Rovasio, Tatiana Rajczakowski, Valentina Marous, Candela Colman, Micaela Boldrini, Huilen Olivo, Sofìa Capitanelli, Guadalupe Olivieri e Isabela Ferreyra Mosse. 

 
COMENTA ESTO
 
ultimas noticias
  ciclismo
Provincial de BMX: Peña, Gómez y Romero al podio en Córdoba
  boxeo
Gran velada de boxeo en el Mónaco
  voley
Pesca, entre los mejores de Córdoba
  atletismo
Al vuelo en el Kempes
  hockey
Cuestión de números
  fútbol
Empate en el Rosedal
  voley
¡Al Súper 4!
  fútbol
Tropiezo y adiós
  básquetbol
Viernes para el olvido
  fútbol
La última oportunidad
  fútbol
Oportunidad para trepar
  náutica
Mariano Reutemann, 24 años en la elite
 
 
LO MÁS VISTO
 
Llega la Maratón Nudista
 
El Rally Mundial regresará en 2018
 
Punto Alvear regresa a sus orígenes
 
Tocaron el cielo
 
Profetas en sus aguas
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Concepto : Soluciones Inteligentes