mi?rcoles 23 de mayo de 2018

tenis

Bronce de otra categoría

Tras su gran actuación en el singles, Fernando Eberhardt cerró su actuación en el Abierto de Ostrava logrando la medalla de bronce en la competencia por equipos de Clase 1-2 junto al chileno Luis Bustamante.

Bronce de otra categoría
 
   Piloni, Daniel
 
 

Fernando Eberhardt cerró su participación en la 12ª edición del Abierto de República Checa de Tenis de Mesa Adaptado el pasado sábado en las instalaciones del Club Deportivo TJ Ostrava.

Tras lograr la medalla de bronce en la competencia individual de Clase 1 con una actuación propia que superó las expectativas, el tenismesista nacido en San Jerónimo Norte y radicado en San Antonio de Arredondo se presentó en la competencia por equipos de Clase 1-2 junto al chileno Luis Bustamante.

La dupla sudamericana logró la clasificación a semifinales al vencer por 2-1 a los eslovacos Lukas Klizan y Martin Polkorab y caer por 2-0 ante los locales Jiri Suchanek (medallista de bronce en Río 2016) y Martin Zvolanek (ex campeón mundial), siendo todos jugadores de Clase 2, categoría con mayor movilidad que la de Fernando. 

En la lucha por el pasaje a la final, Eberhardt y Bustamante fueron derrotados por 2-0 en manos de los polacos Rafal Czuper (subcampeón paralímpico) y Tomasz Jakimczuk, dupla ganadora de la medalla de bronce en el Mundial por Equipos 2017, quedándose así con la medalla de bronce. 

Con esta presea, Fernando alcanza los 27 podios en su carrera como jugador de la Federación Internacional de Tenis de Mesa Adaptado y llega en óptimas condiciones a la cuenta regresiva final rumbo al Campeonato Americano de la especialidad. 

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite