lunes 25 de septiembre de 2017
 
 
 
Bronce de otra categoría
 
Tras su gran actuación en el singles, Fernando Eberhardt cerró su actuación en el Abierto de Ostrava logrando la medalla de bronce en la competencia por equipos de Clase 1-2 junto al chileno Luis Bustamante.
 
 
Autor: Piloni, Daniel
@DaniPiloni
Publicado: 11.09.2017
 

Fernando Eberhardt cerró su participación en la 12ª edición del Abierto de República Checa de Tenis de Mesa Adaptado el pasado sábado en las instalaciones del Club Deportivo TJ Ostrava.

Tras lograr la medalla de bronce en la competencia individual de Clase 1 con una actuación propia que superó las expectativas, el tenismesista nacido en San Jerónimo Norte y radicado en San Antonio de Arredondo se presentó en la competencia por equipos de Clase 1-2 junto al chileno Luis Bustamante.

La dupla sudamericana logró la clasificación a semifinales al vencer por 2-1 a los eslovacos Lukas Klizan y Martin Polkorab y caer por 2-0 ante los locales Jiri Suchanek (medallista de bronce en Río 2016) y Martin Zvolanek (ex campeón mundial), siendo todos jugadores de Clase 2, categoría con mayor movilidad que la de Fernando. 

En la lucha por el pasaje a la final, Eberhardt y Bustamante fueron derrotados por 2-0 en manos de los polacos Rafal Czuper (subcampeón paralímpico) y Tomasz Jakimczuk, dupla ganadora de la medalla de bronce en el Mundial por Equipos 2017, quedándose así con la medalla de bronce. 

Con esta presea, Fernando alcanza los 27 podios en su carrera como jugador de la Federación Internacional de Tenis de Mesa Adaptado y llega en óptimas condiciones a la cuenta regresiva final rumbo al Campeonato Americano de la especialidad. 

 
COMENTA ESTO
 
ultimas noticias
  ciclismo
Provincial de BMX: Peña, Gómez y Romero al podio en Córdoba
  boxeo
Gran velada de boxeo en el Mónaco
  voley
Pesca, entre los mejores de Córdoba
  atletismo
Al vuelo en el Kempes
  hockey
Cuestión de números
  fútbol
Empate en el Rosedal
  voley
¡Al Súper 4!
  fútbol
Tropiezo y adiós
  básquetbol
Viernes para el olvido
  fútbol
La última oportunidad
  fútbol
Oportunidad para trepar
  náutica
Mariano Reutemann, 24 años en la elite
 
 
LO MÁS VISTO
 
Llega la Maratón Nudista
 
El Rally Mundial regresará en 2018
 
Punto Alvear regresa a sus orígenes
 
Tocaron el cielo
 
Profetas en sus aguas
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Concepto : Soluciones Inteligentes