mi?rcoles 23 de mayo de 2018

+dxt

Pasó el primer Sudamericano de Calistenia

El último fin de semana se desarrolló con éxito en Carlos Paz el primer Campeonato Sudamericano de Calistenia por equipos. Se realizó en el Polideportivo de Santa Rita y contó con el apoyo de la Municipalidad.

Pasó el primer Sudamericano de Calistenia
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Primer paso y con el pie derecho. Pasó con éxito por la ciudad el “South America Street Workout Final Battles”, como se denonimó al Campeonato Sudamericano de Calistenia por equipos en su 1ª edición. Participaron atletas de Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Brasil.

El evento se realizó en el Polideportivo de barrio Santa Rita y fue organizado por la Asociación Civil de Street Workout y Calistenia Carlos Paz –primera entidad de éste deporte fundada en el país–, contando con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad.

“Este fin de semana tuvimos lo mejor de la Calistenia con más de 200 participantes. Recordamos que esta disciplina  deriva de la gimnasia deportiva y nosotros venimos fomentándola desde hace dos años en el polideportivo. Fue creciendo de manera espontánea con jóvenes de 13 a  25 años que la practican”, contó a los medios Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

La entrada para presenciar la competencia consistió en la entrega de una leche larga vida, posteriormente donada al Club Lechero, encargado de donar lo recaudado a diferentes merenderos de Carlos Paz. Con ayuda solidaria de por medio, otro evento de gran magnitud deportiva se realizó en la ciudad.

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite