lunes 25 de septiembre de 2017
 
 
 
Decime qué se siente
 
La Selección Argentina de Baja Talla venció a Brasil como visitante 7 a 4, en el primer enfrentamiento del clásico sudamericano. El tanteño Martín Baigorria estuvo presente, además de los cordobeses Juan Sella y Jesús Bordón.
 
 
Autor: Ramirez, Mariano
@MRamirezPD
Publicado: 12.09.2017
 

Brasil, decime qué se siente. Como visitante, la Selección Argentina de Baja Talla venció al combinado carioca en lo que significó el primer duelo del clásico sudamericano. Córdoba tuvo sus representantes.

Martín Baigorria, de Tanti, fue uno de los representantes locales. Cabe destacar que, con el apoyo y la organización de los encargados del ciclo televisivo “Enfoque Deportivo”, el primer fin de semana del mes se llevó a cabo en el Tanti Sierras Club un evento a beneficio de Martín, para que pueda recaudar dinero de cara a éste viaje.

Y Baigorria trajo el mejor agradecimiento: ¡Triunfazo en el clásico! La Selección Nacional superó a su par de Brasil por 7 a 4 en el gimnasio del Tijuca Tenis Clube, entidad situada en Río de Janeiro. Así se quedaron con la Copa Independencia, premio para el ganador de un partido amistoso que se espera sea el puntapié de muchos más.

Además de Baigorria estuvieron presentes el cordobés Juan Sella y Jesús Bordón, éste último oriundo de la provincia de Santa Fe, pero radicado en Córdoba Capital desde hace 15 años. Los tres serán recibidos esta tarde con una caravana que recorrerá las calles de Tanti.

Foto: @Argentina

 
COMENTA ESTO
 
ultimas noticias
  ciclismo
Provincial de BMX: Peña, Gómez y Romero al podio en Córdoba
  boxeo
Gran velada de boxeo en el Mónaco
  voley
Pesca, entre los mejores de Córdoba
  atletismo
Al vuelo en el Kempes
  hockey
Cuestión de números
  fútbol
Empate en el Rosedal
  voley
¡Al Súper 4!
  fútbol
Tropiezo y adiós
  básquetbol
Viernes para el olvido
  fútbol
La última oportunidad
  fútbol
Oportunidad para trepar
  náutica
Mariano Reutemann, 24 años en la elite
 
 
LO MÁS VISTO
 
Llega la Maratón Nudista
 
El Rally Mundial regresará en 2018
 
Punto Alvear regresa a sus orígenes
 
Tocaron el cielo
 
Profetas en sus aguas
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Concepto : Soluciones Inteligentes