mi?rcoles 23 de mayo de 2018

fútbol

Decime qué se siente

La Selección Argentina de Baja Talla venció a Brasil como visitante 7 a 4, en el primer enfrentamiento del clásico sudamericano. El tanteño Martín Baigorria estuvo presente, además de los cordobeses Juan Sella y Jesús Bordón.

Decime qué se siente
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Brasil, decime qué se siente. Como visitante, la Selección Argentina de Baja Talla venció al combinado carioca en lo que significó el primer duelo del clásico sudamericano. Córdoba tuvo sus representantes.

Martín Baigorria, de Tanti, fue uno de los representantes locales. Cabe destacar que, con el apoyo y la organización de los encargados del ciclo televisivo “Enfoque Deportivo”, el primer fin de semana del mes se llevó a cabo en el Tanti Sierras Club un evento a beneficio de Martín, para que pueda recaudar dinero de cara a éste viaje.

Y Baigorria trajo el mejor agradecimiento: ¡Triunfazo en el clásico! La Selección Nacional superó a su par de Brasil por 7 a 4 en el gimnasio del Tijuca Tenis Clube, entidad situada en Río de Janeiro. Así se quedaron con la Copa Independencia, premio para el ganador de un partido amistoso que se espera sea el puntapié de muchos más.

Además de Baigorria estuvieron presentes el cordobés Juan Sella y Jesús Bordón, éste último oriundo de la provincia de Santa Fe, pero radicado en Córdoba Capital desde hace 15 años. Los tres serán recibidos esta tarde con una caravana que recorrerá las calles de Tanti.

Foto: @Argentina

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite