mi?rcoles 23 de mayo de 2018

básquetbol

Finalizó otro "Malditos los vicios, benditos los deportes"

El pasado fin de semana se desarrolló en el Club de Pesca la 21º edición del “Malditos lo vicios, benditos los deportes”.

Finalizó otro
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Pasó una nueva edición del “Malditos los vicios, benditos los deportes”, el evento creado por Roberto Germanetto hace 21 años y que se continúa realizando con éxito a nivel anual en Villa Carlos Paz.

Una vez más el Club de Pesca fue el organizador del evento que se desarrolló en su estadio, el Zisman-Germanetto de barrio Centro, que además contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad.

Fueron 72 hs. ininterrumpidas de básquetbol, desde el viernes hasta el domingo. Equipos representantes de clubes de diferentes regiones del país se hicieron presentes para competir en tres categorías: U13, U15 y U17, tanto masculino como femenino. Córdoba, La Pampa y La Rioja fueron las provincias con mayor convocatoria.

En las dos categorías más grandes el título quedó en manos de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Buenos Aires; mientras que en U13 el vencedor fue Comodoro Rivadavia. Cabe destacar que, a lo largo de sus 21 años, participaron de éste certamen jóvenes que luego se transformaron en grandes deportistas, como Carlos Delfino.

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite