lunes 25 de septiembre de 2017
 
 
 
Devoto a esta ilusión
 
El Club de Pesca de Villa Carlos Paz venció a Devoto y cayó ante Rivadavia en el tercer weekend de la Copa Provincial de Mayores disputado en Villa María. Buscará el boleto al Final Four en el Zisman-Germanetto.
 
 
Autor: Piloni, Daniel
@DaniPiloni
Publicado: 13.09.2017
 

Lo que comenzó como un hecho histórico para el voleibol carlospacense, paso a paso se fue transformando en una fuerte ilusión. Y es que en su debut en una Copa Provincial de Mayores, el Club de Pesca sigue dando que hablar y llega al último weekend con chances intactas de clasificación al Final Four.

El pasado domingo, las dirigidas por Pablo Gusella disputaron la tercera fecha del certamen de voley femenino más importante de la Provincia de Córdoba en Villa Maríaa y volvieron a traerse una alegría a nuestra ciudad, ya que triunfaron por 3-0 sobre Devoto. El encuentro restante de la jornada fue derrota por 3-1 ante Biblioteca Bernardino Rivadavia, el conjunto local. 

Con estos resultados, Pesca se ubica quinto en la tabla de posiciones con 10 puntos, siendo superado por el invicto Municipalidad de Córdoba (17), General Paz Juniors (13), Rivadavia (13) y 9 de Julio de Freyre (12). 

El domingo 24 de septiembre, Pesca buscará vencer en condición de local al Club Almafuerte Las Varillas (6° con 7) y a la Universidad Nacional de Río Cuarto (7° con 6), y esperar resultados favorables que le permitan meterse entre los cuatro mejores del certamen. 

 
COMENTA ESTO
 
ultimas noticias
  ciclismo
Provincial de BMX: Peña, Gómez y Romero al podio en Córdoba
  boxeo
Gran velada de boxeo en el Mónaco
  voley
Pesca, entre los mejores de Córdoba
  atletismo
Al vuelo en el Kempes
  hockey
Cuestión de números
  fútbol
Empate en el Rosedal
  voley
¡Al Súper 4!
  fútbol
Tropiezo y adiós
  básquetbol
Viernes para el olvido
  fútbol
La última oportunidad
  fútbol
Oportunidad para trepar
  náutica
Mariano Reutemann, 24 años en la elite
 
 
LO MÁS VISTO
 
Llega la Maratón Nudista
 
El Rally Mundial regresará en 2018
 
Punto Alvear regresa a sus orígenes
 
Tocaron el cielo
 
Profetas en sus aguas
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Concepto : Soluciones Inteligentes