mi?rcoles 23 de mayo de 2018

voley

Devoto a esta ilusión

El Club de Pesca de Villa Carlos Paz venció a Devoto y cayó ante Rivadavia en el tercer weekend de la Copa Provincial de Mayores disputado en Villa María. Buscará el boleto al Final Four en el Zisman-Germanetto.

Devoto a esta ilusión
 
   Piloni, Daniel
 
 

Lo que comenzó como un hecho histórico para el voleibol carlospacense, paso a paso se fue transformando en una fuerte ilusión. Y es que en su debut en una Copa Provincial de Mayores, el Club de Pesca sigue dando que hablar y llega al último weekend con chances intactas de clasificación al Final Four.

El pasado domingo, las dirigidas por Pablo Gusella disputaron la tercera fecha del certamen de voley femenino más importante de la Provincia de Córdoba en Villa Maríaa y volvieron a traerse una alegría a nuestra ciudad, ya que triunfaron por 3-0 sobre Devoto. El encuentro restante de la jornada fue derrota por 3-1 ante Biblioteca Bernardino Rivadavia, el conjunto local. 

Con estos resultados, Pesca se ubica quinto en la tabla de posiciones con 10 puntos, siendo superado por el invicto Municipalidad de Córdoba (17), General Paz Juniors (13), Rivadavia (13) y 9 de Julio de Freyre (12). 

El domingo 24 de septiembre, Pesca buscará vencer en condición de local al Club Almafuerte Las Varillas (6° con 7) y a la Universidad Nacional de Río Cuarto (7° con 6), y esperar resultados favorables que le permitan meterse entre los cuatro mejores del certamen. 

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite