mi?rcoles 23 de mayo de 2018

voley

Le cortó la racha

El Polideportivo de Carlos Paz cayó en tie-break ante Sociedad Unión Eléctrica y cortó una racha de tres victorias al hilo. Cómodas victorias de Sub-21, Sub-19 y Sub-17 para mantenerse en zona de reválida.

Le cortó la racha
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Polideportivo de Villa Carlos Paz visitó el pasado viernes a Sociedad Unión Eléctrica por la 9ª fecha de la Copa de Plata del voley cordobés en las categorías Primera, Sub-21 y Sub-19, buscando mantenerse en zona de reválida y quedar un paso más cerca del ascenso a la División de Honor 2018. 

Las dirigidas por Maximiliano Manchinu cayeron en Primera en tie-break (15-11 en el quinto set) ante ''las Eléctricas'', cortando una racha de tres victorias consecutivas en este certamen, ya que venían de vencer a ACIC, Banco Nación e Instituto. 

De todas formas, Sub-21 y Sub-19 regresaron con una alegría a Villa Carlos Paz, triunfando por 3-0 y 3-1 para mantenerse como líder y escolta en sus respectivas tablas. 

Por otra parte, la Sub-17 triunfó el sábado por 3-0 ante el equipo cordobés y también se mantiene en la segunda colocación en la tabla de posiciones, mientras que Sub-15 y Sub-13 (categorías que no computan en la tabla integral) cayeron por 3-1 y 3-0, respectivamente.

Con estos resultados, Poli se mantiene en zona de reválida de cara a los últimos cuatro choques de esta segunda fase: La Calera (local), Juventud Agraria (visitante), Poeta Lugones (local) y Banco Nación (visitante). 

El próximo fin de semana no disputará partidos, ya que había adelantado la 10ª fecha ante ACIC como visitante. 

Copa de Plata: la disputan los cinco mejores equipos de A1 y los tres peores de la División de Honor en la primera fase. Tras dos ruedas (todos contra todos), se armará una tabla integral que agrupa los resultados de Primera, Sub-21, Sub-19 y Sub-17. 

Los dos mejores equipos disputarán una reválida ante los dos peores equipos de Copa de Oro, disputada por los ocho mejores equipos de División de Honor en la primera fase. Los ganadores de la dos reválidas jugarán los play-off de Copa de Oro y asegurarán su plaza en la División de Honor 2018. 

Luego, se disputarán los play-off de Copa de Plata: los cuatro semifinalistas también lograrán el ascenso a la División de Honor 2018. 

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite