mi?rcoles 23 de mayo de 2018

hockey

Luli de Selección

Lucía Ledesma es uno de los 24 nombres que figuran en la nómina de la Pre-Selección Cordobesa Sub 18 de Hockey que se prepara para el Campeonato Argentino de Selecciones.

Luli de Selección
 
   Piloni, Daniel
 
 

Para muchos, es ''la Messi'' de la Quinta. Sin embargo, sus límites están mucho más lejos de esa categoría, ya que Lucía Ledesma se ha ganado se ha ganado la titularidad en mucho de los partidos de esta temporada en la Primera del Carlos Paz RC. 

Un envidioso manejo de la bocha y sus numeros goles (es la segunda máxima goleadora de la Sexta del equipo carlospacense con 18 goles en 16 encuentros) la llevan hoy a estar entre las 24 convocadas por la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped para conformar la Pre-Selección Cordobesa Sub-18. 

La mediocampista carlospacense deberá concurrir este miércoles por la noche al Estadio Soledad García, ubicado en las inmediaciones del Estadio Mario Alberto Kempes, para continuar con el tramo final rumbo al Campeonato Argentino de Selecciones Sub 18, con cita del 12 al 15 de octubre en Mendoza.

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite