El pasado martes, el Polideportivo de Villa Carlos Paz disputó su segundo encuentro en la Copa de Oro de la División B Femenina de la Federación Cordobesa de Voleibol recibiendo a la Universidad Tecnológica Nacional, equipo ante el cual habían caído en la primera rueda en tie-break.
En esta ocasión, las dirigidas por Maximiliano Manchinu también tuvieron que luchar hasta el quinto set pero la victoria quedó en barrio Santa Rita: las locales, más conocidas como las ''Amigas por el Voley'', triunfaron por 3-2 sobre el equipo cordobés y lograron su primera victoria en esta segunda fase.
Anteriormente, ''las Amigas'' habían caído en su debut por 3-0 ante Universidad Nacional de Córdoba, equipo que culminó como líder en la primera fase y que ya suma 15 victorias y sólo una derrota en todo el año.
El equipo carlospacense (cuarto en la primera fase) volverá a jugar este domingo desde las 20 hs. visitando a Las Flores.