jueves 19 de julio de 2018

extremos

Profetas en sus aguas

María José Ferrer y Fabián Silvestre fueron los mejores cordobeses en el Provincial de Wakeboar disputado en el lago San Roque. Además, Franco Vaccari fue segundo en Jet Ski y Jaime Ferrer y Jeremy López Becker hicieron el 1-2 en Promocionales.

Profetas en sus aguas
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 1ª fecha del Campeonato Provincial de Wakeboard y Jet Ski se llevó a cabo el pasado jueves en el lago San Roque en pleno festejo por el inicio de la primavera. Los mejores exponentes de estos deportes náuticos se reunieron en la Bahía del Gitano para llevar a cabo un atractivo show en la costanera local y competir en uno de los primeros certámenes provinciales bajo la organización del Córdoba X. 

El Wakeboard finalmente consagró a tres pilotos carlospacenses. María José Ferrer (también jugadora de Intermedia en el hockey del Carlos Paz RC) abandonó el palo y la bocha por un momento para culminar segunda en la clasificación final de la rama femenina y coronarse como la mejor cordobesa, ya que sólo fue superada por la entrerriana Melisa Schimpf. 

Por otra parte, Fabián Silvestre se quedó con el primer lugar en el Wakeboard Open, dejando atrás a Paulo Schow y Joaquín Metral, mientras que Jaime Ferrer triunfó entre los Principiantes, relegando al segundo lugar a otro navegante de ''la Villa'', Jeremy López Becker. 

Por otra parte, Franco Vaccari fue el mejor cordobés en el Jet Ski Open al culminar segundo en la tabla, detrás del bonaerense Marcelo Ortis. ''Pitu'' venía de ser tercero en el Campeonato Sudamericano y ya emprendió viaje hacia Estados Unidos para disputar el Campeonato Mundial. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite