jueves 19 de julio de 2018

fútbol

La última oportunidad

Independiente está a siete puntos de los puestos de clasificación, con cuatro partidos por jugarse. Hoy recibe a Amsurrbac en “la Frontera” con formación confirmada.

La última oportunidad
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Independiente se mantiene ahí, a la expectativa. En un campeonato donde le costó encontrar regularidad en los resultados y sufrió con errores propios potenciados por fallos en decisiones arbitrales, el “Rojo” logra mantenerse con ilusiones a pocas fechas para el final.

El equipo de Playas de Oro está octavo, a siete puntos de Deportivo Lasallano, que por ahora está quinto y es el último en clasificar al reducido en busca de la reválida. Con la de hoy, quedan cuatro fechas por disputarse.

Claro está que Independiente no tiene margen para el error. Debe ganar todo lo que queda y esperar de resultados ajenos que le permitan meterse en las primeras colocaciones.

Hoy recibe a Amsurrbac, que está en zona de clasificación. Luego visitará a CIBI, que tiene un punto menos pero debe un partido; para luego cerrar con La Unión en Carlos Paz y Deportivo Norte en Alta Gracia, dos rivales a priori de menor jerarquía.

Para el encuentro de hoy a las 16, en el marco de la 27ª fecha y con arbitraje de Lucas Olmedo, el “Beto” Bordolini ya confirmó el once titular. Saldrá a la cancha con Maximiliano Pereda; Francisco Gil, Ezequiel Guzmán, Patricio Amaya, Facundo Castillo; Rodrigo Soria, Matías Mendoza, Cristian Pereira, Tarik Camaño; Ezequiel Ceballos y Ramiro Cáceres.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite