jueves 19 de julio de 2018

ecuestre

Metieron Lucha

La amazona de la Escuela de Equitación Santos Lugares se coronó subcampeona de la Final Nacional del Campeonato Valla Uno en el Jockey Club. Martina Reynoso culminó tercera.

Metieron Lucha
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Escuela de Equitación Santos Lugares participó el pasado fin de semana de la Final Nacional del Campeonato Valla Uno de Saltos Ecuestres, destinada para los mejores jinetes y amazonas de los distintos certámenes regionales.

La carlospacense Nair Brandan junto a ''Luchador'' se adueñaron del segundo puesto en la categoría Tercera 90 cm, coronándose subcampeones de una de las competencias más prestigiosas del país.

Además, el binomio finalizó 15° en Tercera 1,00 m, mientras que, en Children 90 cm, Lara Vercesi y ''Forastera'' finalizaron 9ª, Michelle Goldsmorthi y ''Topito III'' 18° y Nicole Goldsmorthi y ''3 C Siskin'' 21°.

Por el lado de los más chicos, Martina Reynoso y ''Pampero'' subieron al tercer escalón del podio en Iniciados 50 cm, misma en la cual Emma Galíndez Brandan y ''Coco Chanel'' fueron 4° y Catalina Ludueña y ''Morena'' 17°. En Iniciados 60 cm, Ludueña culminó 31ª y Reynoso 35ª.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite