jueves 19 de julio de 2018

automovilismo

Juanpi Carrera se consagró en Chile

El navegante de Villa Carlos Paz se consagró como campeón del Rally Mobil chileno en la Clase R3 Lite junto a Santiago Gambetta.

Juanpi Carrera se consagró en Chile
 
   Magris, Gonzalo
 
 

El pasado fin de semana el binomio argentino compuesto por el sanjuanino Santiago Gambetta y el carlospacense Juan Pablo Carrera se consagró como campeón del Rally Mobil chileno en la competitiva divisional R3 Lite.

Gambetta es el primer piloto extranjero que grita campeón en Chile tras ocho años. Juan Pablo, por su parte, se suma a Rubén García como campeones 2017 en el certamen trasandino de la especialidad.

Tras festejar en Valparaíso, Carrera expresó: “La verdad que estoy muy contento, fue un gran año. No fue nada fácil llegar a este logo, sobre todo luego del accidente sufrido en la fecha anterior. Ahora me toca disfrutar el logro, muy agradecido a Santiago por brindarme su confianza, al equipo Jadaf competición y al equipo Motorola”

“Llegar a obtener estos logros requiere de mucho sacrificio propio y de las personas que rodean a uno, que apoyan en lo que uno elige. Estoy agradecido con mi novia, con mi familia, con mis amigos y con todos los que me bancaron en esto desde mis comienzos” concluyó Juan Pablo.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite