martes 23 de octubre de 2018

voley

Rotura de ilusión

Agustín Ramonda sufrió una tortura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y será baja en Bolívar hasta el 2018. Adiós al Mundial de Clubes.

Rotura de ilusión
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Liga Argentina de Voleibol 2017/18 inició hace dos semanas y Bolívar Voley (6° con dos victorias y dos derrotas) sufre las bajas en su plantilla por diversas lesiones sin llegar aún al cuarto weekend de la fase regular. 

El carlospacense Agustín Ramonda es uno de los diezmados: el ex Poli Carlos Paz, Boca Juniors, Lomas y Untref Voley sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda que lo tendrá fuera de las canchas hasta febrero del 2018. 

Por ello, ''el Tero'' se perderá el Campeonato Mundial de Clubes de Voleibol Masculina, el cual se disputará en diciembre en Polonia con la doble participación nacional de UPCN de San Juan y Bolívar, equipos que protagonizaron el clásico el pasado jueves por la Liga Argentina con victoria para ''el Gremio'' por 3-1. 

Además de Ramonda, el armador Demián González también sufrió una lesión que no le permitirá jugar en estos últimos dos meses, mientras que su suplente Nicolás Galdon sufrió este jueves una avulsión de astrágalo.

 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite