s?bado 16 de diciembre de 2017
 
 
 
Subcampeón golpe a golpe
 
Tomás Pérez fue quinto en el Torneo Final del Ranking Provincial y se coronó subcampeón anual de la temporada 2017. Antonella Periotti culminó tercera entre las damas.
 
 
Autor: Piloni, Daniel
@DaniPiloni
Publicado: 19.11.2017
 

El Torneo Final del Ranking Provincial de Aficionados de la Federación Cordobesa de Golf coronó a los mejores exponentes de Córdoba con un excelente clima en Las Delicias Campo de Golf. 

Con la suma de los puntajes de este fin de semana, los golfistas carlospacenses se ubicaron entre los primeros puestos del ranking anual, el cual computa los resultados del Gran Premio La Cumbre, El Federal, el Abierto de Potrerillo de Larreta, el Campeonato de la Provincia, el Torneo de Las Bolsas, el Abierto de Punilla y el Torneo Final. 

El último certamen puntuable tuvo una destacada performance de Tomás Pérez (Carlos Paz Golf & Country Club), quien se ubicó 5º con 152 golpes, a siete del ganador Gonzalo Oliva Pinto (Córdoba Golf Club).

Con este resultado, Pérez culminó segundo en el Ranking Provincial 2017 con 237 puntos, a 48 del líder Martín Bustamante, por lo que se proclamó como nuevo Subcampeón Provincial de Golf. Anteriormente, Tomás había sido subcampeón del Abierto de Punilla, 3º en el Gran Premio La Cumbre y 4º en el Torneo Las Bolsas.

En la misma clasificación, el carlospacense Martín Loza (Potrerillo de Larreta) se ubicó 4º tras triunfar en el Abierto de Punilla y ser 6º en el Abierto de Potrerillo de Larreta, mientras que Ramiro Del Toro (Carlos Paz Golf & Country Club), 4º en el Abierto de Punilla, culminó 23º

Por el lado de las damas, Antonella Periotti Omisolo cerró un destacado fin de semana en Las Delicias al escoltar a la local Constanza Jofré, última campeona del Raking Provincial. Sólo un golpe separó a Periotti de dar el batacazo ante la mejor golfista de la temporada.

Con sólo 14 años, Antonella (2ª en el Abierto de Punilla y el Campeonato de la Provincia; y 4ª en El Federal del Jockey Club Córdoba) culminó 3ª en el Ranking Provincial 2017, a 15 de la subcampeona, Luciana Ossola, y a 380 de la campeona, Jofre, quien triunfó en los siete certámenes puntuables.

Además, se entregaron los premios correspondientes al Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2017, destacándose Álvaro Amaya (4º) y Martín Loza (6º) en Juveniles; Tomás Pérez (8º) y Ramiro Del Toro (12º) en Menores; y Antonella Periotti Omisolo (5ª) en la General de Damas. 

 
COMENTA ESTO
 
ultimas noticias
  clubdxt
Navidad solidaria en La Tasca
  básquetbol
Mucho viaje, gran actuación
  triatlón
Dupla de podio
  náutica
De acá a la China
  automovilismo
Desafío cumplido
  náutica
Batacazo dorado
  voley
Luli es de Liga
  náutica
Estímulo en el agua
  náutica
Con viento en popa
  +dxt
Sombrilla y bronceador
  +dxt
Premios DXT: Noche para el recuerdo
  voley
Sanjua a la A2
 
 
LO MÁS VISTO
 
Fiesta del Deporte: Todos los nominados
 
Premios DXT: Noche para el recuerdo
 
Payero, la espartana
 
Sombrilla y bronceador
 
Triplete en el NCC
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Concepto : Soluciones Inteligentes