jueves 19 de julio de 2018

karate

Siete para Ronin Kan

La escuela Ronin Kan del Centro Italiano obtuvo siete títulos en el Campeonato Provincial 2017. Marina Rojo, Mía Martin, Luciano Díaz, Joaquín Oviedo, Priscilla Montoya y Polo Duarte, los consagrados.

Siete para Ronin Kan
 
   Piloni, Daniel
 
 

Tras la disputa de la última fecha, la Federación Cordobesa de Karate dio a conocer las posiciones finales del Campeonato Provincial de Karate 2017 destacándose la Escuela Ronin Kan del Centro Italiano del sensei Daniel Cappelletti con una increíble cantidad de siete títulos.

Marina Rojo repitió los títulos de 2016 en el Kata y el Kumite Juvenil, afirmándose como la mejor Sub-18 de Córdoba, mientras que Joaquín Oviedo también reválido su primer puesto en la categoría Infantil Mixto en el Kata, donde fue escoltado por su compañero Santiago Robledo. 

Entre los Cadetes, Polo Duarte obtuvo el primer puesto en el Kata y el tercero en Kumite; Augusto Vocos culminó segundo en Kata Juveniles Kyu; y Mía Martín se coronó subcampeona en Kata Mayores Dan, categoría en la cual Luciano Díaz y Julio Bustamante hicieron el 1-2 entre los hombres. 

Además, Priscilla Montoya se lució con un primer lugar en Kata y un segundo lugar en Kumite en Juveniles Kyu; David De Abreu fue subcampeón en Kumite Mayores +75 kg; y el equipo Infantil obtuvo el primer lugar de la clasificación anual. 

Por su parte, la Escuela Bushido Hagakure conducida por el sensei Ricardo Ratell tuvo como destacados representantes a Javier Gómez, tercero en Kumite Mayores +75 kg; y al equipo Infantil, ubicado tercero en la clasificación del periplo. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite